logo

logo

Quiénes Somos.



Llevando Transfer Factor al Mundo.


En 1998, los Fundadores de 4Life David y Bianca Lisonbee lanzaron el producto distintivo de la compañía, 4Life Transfer Factor®. Como la primera compañía de mercadeo en red en lanzar un producto como éste.

El grupo líder e investigadores continúan avanzando en el bienestar del ser humano con innovaciones en las fórmulas de los productos, estándares de producción, métodos de entrega y más. Actualmente, las personas de más de 50 países disfrutan del respaldo que los productos de 4Life ofrecen. 

Los distribuidores de 4Life en todo el mundo comparten la ciencia de los productos de 4Life, al igual que la oportunidad de lograr el éxito financiero con las personas que quieren disfrutar de los beneficios de un estilo de vida saludable y un ingreso remunerador.

Foundation 4Life®, la rama de la compañía dirigida a la ayuda humanitaria, está dedicada a las actividades de servicio a favor de las comunidades que tienen necesidades en todo lugar del mundo donde 4Life opera. 

Cada día y de muchas formas, 4Life cumple con la misión de estar Juntos, Edificando Vidas a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario